Miami Logo 1280

Dos jugadores de la Academia de Inter Miami CF convocados a la Selección Nacional Sub-17 de los Estados Unidos

Inter Miami CF anunció hoy que dos jugadores de la Academia, Logan Batiste y Kobi Henry, han sido convocados a formar parte de la Selección Nacional Sub-17 de los Estados Unidos. La pareja se unirá al equipo para el próximo UEFA Development Tournament. 

El torneo está ubicado en St. George's Park en Burton Upton Trent, United Kingdom y se tendrá lugar hasta el 25 de febrero. Consistirá en tres partidos, con el equipo frente a Dinamarca, España e Inglaterra. El primer partido tuvo lugar ayer, el 19 de febrero, y los partidos restantes tendrán lugar el 21 de febrero y el 24 de febrero.

Batiste, nacido en 2004, es un defensor que ha representado al equipo Inter Miami CF Sub-17 en 11 partidos de la liga de la U.S. Soccer Development Academy. Ha arrancado como titular en ocho de esos partidos y anotó un gol.

Henry, como Batiste, es un defensor del Inter Miami Sub-17 que nació en 2004. Ha representado al equipo en 13 partidos de la liga de la U.S. Soccer Development Academy. Henry arrancó como titular en 12 de esos partidos.

La Academia de Inter Miami CF está compuesta por 160 jóvenes jugadores del Sur de la Florida, jugando en seis grupos de edad de 12 a 19 años. La Academia está totalmente financiada por la organización y tiene como objetivo reclutar y desarrollar jugadores talentosos, proporcionándoles las mejores oportunidades para seguir avanzando a los niveles más altos del deporte.

Topics: