Julián Carranza Training

Julián Carranza regresa a los entrenamientos

Julián Carranza regresó a los entrenamientos hoy después de meses de rehabilitación tras sufrir una lesión en pretemporada. El delantero argentino de 19 años se había estado rehabilitando en las instalaciones del equipo tras la lesión en su pie izquierdo.

“La verdad, sinceramente, me sentí muy bien de volver a entrenar. Extrañaba mucho esto”, dijo. “También muy agradecido al club y la liga por darme la posibilidad en este tiempo de poder seguir viniendo y recuperarme. También lo hacíamos con todo el cuidado posible, tratando de mantener la distancia y higiene. Estuve viniendo acá mucho tiempo, la verdad me sirvió mucho para llegar al día de hoy y entrenar. Me siento muy bien, me siento recuperado así que, me siento agradecido con el Club y a la liga”.

Siendo la primera vez que Carranza volvía a un campo en meses, tuvo que reajustar su puntería.

“Al principio me sentí medio raro porque no me acordaba de la medida del arco”, bromeó. “Pero después del primer trabajo de definición me sentí bien y pude embocar algunos”.

“Me sentí muy bien de volver a tocar la pelota y estar más activo. Un poco raro por la distancia, pero muy bien”.

A pesar de que el período de tiempo fuera del campo fue largo y difícil para Carranza, mantuvo una perspectiva positiva gracias a los mensajes alentadores de amigos, familiares y aficionados a lo largo del camino.

“Durante este tiempo estuve hablando mucho con mis amigos y mi familia. Hay unos amigos de Instagram, gente que me escribían y intentaba responderles a todos”, detalló. “La verdad que me sentí muy querido por parte de los fans de aquí y Argentina que estaban pendientes de mi recuperación. Me escribían cuando subí historias o cuando el Club publicaba algo. La verdad me sentí muy satisfecho por ese cariño”.

El regreso de Carranza a los entrenamientos también sirve como un impulso para todo el equipo. El director técnico Diego Alonso expresó lo contento que se siente por la vuelta de Carranza y el progreso de su recuperación.

“Muy contento por verlo y sobre todo por sentirlo. Él estaba feliz, lo veía radiante”, dijo Alonso. “Está con mucho ánimo y después de un tiempo prolongado puede reincorporarse, por lo menos hacer lo mismo que hace el grupo y que vamos haciendo. Realmente estoy feliz de poder verlo y de la alegría y chispa que tenia hoy”.