Wil Trapp Training 5.14.20

Trapp impresiona a los jueces en #MLSIdle, la votación ya está abierta

Wil Trapp presentó esta noche su talento oculto a una audiencia nacional en MLS Idle, programa semanal que tiene como objetivo revelar talentos ocultos no relacionados al fútbol de jugadores de la MLS, calentando sus cuerdas vocales mientras entonaba la canción Follow Me de Uncle Kracker. El jugador de Inter Miami compitió contra Gianluca Busio de Sporting Kansas City, Aboubacar Keita de Columbus Crew y Tom Pettersson de FC Cincinnati. 

A pesar de que los jueces calificaron las presentaciones, el ganador será definido por el voto de los aficionados. La votación ya está abierta y continuará hasta las 11:59 p.m. ET del domingo, 17 de mayo. Los aficionados de Inter Miami pueden votar por Trapp tantas veces como deseen publicando #MLSIdle and Trapp en Twitter o Facebook. Después de cada episodio, MLS Works hace una donación de $1,000 a la organización benéfica elegida por el Club ganador. Trapp eligió cantar en beneficio del Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de la Fundación Baptist Health South Florida.

El programa es presentado y juzgado por Susannah Collins y Charlie Davies, quienes eligieron a Trapp como su preferido para ganar. El episodio de esta semana también contó con el experimentado comentarista de fútbol Max Bretos como juez invitado.

El episodio arrancó con la presentación de Trapp, que recibió muy buenas críticas de parte de los jueces. “Para mí Wil Trapp es como un rayo de sol. ¡Tiene esa sonrisa que ilumina su cara y esa voz es angelical!”, dijo Collins. “No sabía que él podía hacer eso. Muy bien hecho. Tenías razón, tiene la voz de un ángel,” añadió Davies.  

Puede ser que Trapp haya sorprendido a los aficionados con su interpretación de Follow Me, pero sus compañeros de equipo ya habían presenciado su talento cuando los dejó boquiabiertos durante su iniciación. También le había dado a Collins una muestra de su canto en su programa “The Call Up”, entonando unas líneas de Coming Home de Leon Bridges.

Los actos musicales han dominado la competencia hasta el momento, ganando los primeros tres episodios del programa. Los jugadores que previamente ganaron la competencia son Rolf Feltscher de LA Galaxy, Andrew Wheeler-Omiunu de Sacramento Republic y Diego Valeri (junto a su hija Connie) de los Portland Timbers.

¡Recuerden apoyar al centrocampista de Inter Miami enviando sus votos antes de que cierre la votación cierre el domingo por la noche!