Rodolfo Pizarro Training 5.21.20

“Dicen que es bueno, vamos a ver que trae” - Pizarro sobre eFriendly contra Jiménez

Dos estrellas de la selección mexicana se enfrentarán en un eFriendly internacional este sábado 23 de mayo, cuando Rodolfo Pizarro, Jugador Franquicia de Inter Miami, se enfrente a Raúl Jiménez, estrella de los Wolves de la Premier League inglesa, en una serie de partidos de EA SPORTS FIFA 20. 

Pizarro no es tímido ante el enfrentamiento, presumiendo de un récord exitoso en competición virtual hasta este punto y mostrando la confianza que lo ha ayudado a ser tan exitoso.

“La verdad es que estoy feliz, estoy emocionado de ganarle y jugar contra él”, dijo con una sonrisa. “Dicen que es bueno, vamos a ver que trae”.

Pizarro previamente ganó el torneo de FIFA 20 de Inter Miami como parte del Stream Aid 2020 de Twitch, un evento virtual que recaudó más de $2.7 millones para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. El mediocampista también representó a la selección mexicana en el eNations Stay and Play de la FIFA el 24 de abril, derrotando 2-1 a Yordi Reyna, delantero de la selección de Perú y de los Vancouver Whitecaps. 

“Sí, he tenido experiencia y he jugado ya varios partidos, uno me tocó con la selección y el otro aquí con el equipo. Me ha ido bastante bien entonces espero ganarle”.

Los compañeros de equipo en El Tri tienen una historia tanto como rivales como compañeros de equipo, enfrentándose cuatro veces en sus carreras con clubes y formando parte del equipo de la selección juntos en 12 ocasiones. A lo largo de ese tiempo, ambos han forjado una relación jovial.

“Yo creo que con Raúl los mejores momentos, o lo que me ha tocado vivir, fue en la Copa Oro que quedamos campeones. Tenemos una relación buena, una relación donde los dos nos gusta jugar, los dos nos gusta bromear. Yo creo que es la Copa Oro donde a él le fue bien y a mi igual me fue muy bien, entonces yo creo que ahí fue en donde mejor nos llevamos”. 

“Invitarlos a que vean el partido mío contra Raúl Jiménez. Va a estar muy bueno, va a ser entretenido y esperemos que lo disfruten mucho y que salgan un poquito de la rutina, que se diviertan”, dije a los aficionados. “Allí nos vemos.”