Wil Trapp Training 5.20.20

Wil Trapp gana #MLSIdle, recauda fondos con fines benéficos

El jueves 14 de mayo, Wil Trapp, creador de juego de Inter Miami, reveló al mundo su habilidad para el canto en un episodio de MLS Idle, programa semanal que tiene como objetivo presentar talentos ocultos no relacionados al fútbol de jugadores de la MLS. Esta noche, se anunció que Trapp fue el ganador del voto de los aficionados y una donación de $1,000 de parte de MLS WORK para el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de la Fundación Baptist Health South Florida.

El mediocampista de Inter Miami compitió contra Gianluca Busio de Sporting Kansas City, Aboubacar Keita del Columbus Crew y Tom Pettersson de FC Cincinnati. Los fanáticos de Inter Miami ayudaron a que Trapp obtuviera el 32% de los votos, lo que le valió para superar a Pettersson (26%), Busio (22%) y Keita (20%) en la contienda más ajustada en MLS Idle hasta la fecha.

Los jueces Susannah Collins y Charlie Davies catalogaron la voz de Trapp como ‘angelical’ y lo eligieron como su actuación favorita.

Los $1,000 recaudados para el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de la Fundación Baptist Health South Florida se suman a los esfuerzos de Inter Miami para combatir los efectos de la pandemia. El Club ha encontrado formas para apoyar a distintas iniciativas desde casa, empezando con la modificación del logo del Club para promover el distanciamiento social al separar las garzas blancas que normalmente están entrelazadas. El Club encendió la pantalla del Inter Miami Stadium en azul para unirse a la campaña nacional #LightItBlue en apoyo de los profesionales de la salud batallando para asegurar nuestro bienestar durante la actual pandemia.

Inter Miami también se unió al evento global Twitch Stream Aid 2020 que recaudó más de $2.7 millones para la el Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, compitió en los Twitch Rivals SuperGames ft. Fortnite con fines benéficos para apoyar el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de la Fundación Baptist Health y se comprometió a donar $55,000 al Mourning Family Foundation en asosiación con Captain Morgan. Además, los propietarios de Inter Miami Jorge Mas, David Beckham y Marcelo Claure se han unido al ALL IN Challenge de Fanatics y el Clubi lanzó un centro de distribución de alimentos en su estadio en colaboración con DeliverLean.