Academy Week Four

Inter Miami CF Participa en el EduCup Challenge

Inter Miami CF se enorgullece de participar en el EduCup Challenge, iniciativa que mantiene a los estudiantes involucrados con sus estudios mientras permanecen seguros. El programa, creado conjuntamente por EVERFI en asociación con Major League Soccer (MLS) y algunas otras de las principales ligas deportivas del mundo, alienta a los estudiantes a utilizar cualquiera de sus ocho cursos digitales y mostrar sus conocimientos por medio de una serie de desafíos en redes sociales relacionados al tema. 

Como miembros del equipo EduCup South, los jugadores de la Academia de Inter Miami están invitados a participar en el desafío y motivar a otros estudiantes a hacer lo mismo.  Los estudiantes que participan en la EduCup y son miembros del equipo de la región ganadora tienen la oportunidad de recibir una beca universitaria de $2,500 u otros premios.

MLS representa al curso Actions Matter, un programa de desarrollo de liderazgo y prevención del acoso para estudiantes de secundaria y preparatoria. Otros temas incluyen STEM, lectura, matemáticas y desarrollo del carácter.

Para participar, un estudiante debe elegir su curso en https://everfi.com/educup-challenge#choose-course y completar al menos una lección. Una vez que se completa una lección, un estudiante puede ingresar su información aquí para tener la oportunidad de ganar una beca u otro premio. También se alienta a los estudiantes a participar en los desafíos sociales diarios disponibles aquí

Además, EduCup brinda una oportunidad para que haya competencia amistosa entre distintos equipos y ligas profesionales, ya que la región con más participantes será coronada como la ganadora de la EduCup.

Topics: