Carranza Jersey Giveaway Winner

Anunciado el ganador del sorteo para miembros: Camiseta usada/firmada por Julián Carranza

Los miembros de Inter Miami que han descargado la App de Inter Miami y creado su Perfil de Aficionado son ingresados automáticamente en los sorteos para miembros. El ganador del sorteo más reciente se llevó una camiseta que fue usada por Julián Carranza durante el torneo de FIFA 20 en el Stream Aid de Twitch, que además ha sido firmada por el delantero argentino.

¡Felicitaciones al ganador Enrique Murray-Campbell! Enrique es un aficionado local y un abonado de temporada de Inter Miami. Esto fue lo que él dijo acerca de su apasionada afición por el Club:


¿Cómo llegaste a ser un aficionado y miembro de abonos de temporada de Inter Miami?

He sido un jugador de fútbol y fanático toda mi vida. Lo primero que hice después de dar mis primeros pasos fue patear una pelota. Me transfirieron a los Estados Unidos cuando la MLS jugó su primera temporada y me enganché (sin ser aficionado de un equipo específico, solo me encantó tener el juego en vivo, cerca de mí). El día que supe que David Beckham estaba liderando un grupo de inversores para establecer un equipo de expansión en el Sur de la Florida, decidí que tenía que ser mi equipo, me convertiría en un miembro fundador, y que iba contribuir a liderar una época de aficionados al fútbol LOCAL en el Sur de la Florida.

¿Qué significa para ti como aficionado el regreso del fútbol de primera categoría en el Sur de la Florida?

Parafraseando a Vince Lombardi (legendario entrenador del "otro" fútbol), mis prioridades siempre han sido: Dios, Familia y Fútbol. ¡Tener un equipo con jugadores de talla mundial como Pizarro, Carranza, Luis Robles, y con Diego Alonso como director técnico, me da la oportunidad no solo de experimentar el partido en un nivel superior, pero de emocionar a mi familia y compartirlo con ellos también! También tengo el placer de ser de la generación fundadora de lo que espero sea una afición larga y duradera.

¿Qué significa para ti ser parte del corazón del Club como miembro de “La Familia”? 

Como mexicano-estadounidense, la Familia es todo para mí, y ser parte de un Club que hace de la familia un valor central me hace sentir como en casa. Es una familia unida en torno al amor por el juego. ¡No puedo esperar a que se reinicie la temporada! También me encanta el hecho de que las primeras temporadas se jugarán en lo que solía ser el Lockhart Stadium en Ft. Lauderdale. ¡Vivo en el condado de Broward y sé que el apoyo al fútbol aquí es ENORME! ¡Gracias por acercar el juego a todos nosotros!

Con Julián de regreso a los entrenamientos, ¿ganar una camiseta usada y firmada por él te emociona más?

¡Fue muy emocionante ganar una camiseta firmada por Julián Carranza! Me dio la oportunidad de tener una conexión con mi familia no solo por el Club, sino también por alguien que es casi de su propia generación y ya está teniendo impacto global con Inter Miami. Incluso en medio de esta cuarentena, nos dio la oportunidad de compartir temas de fútbol sin tener que ver partidos. ¡Estamos muy contentos de ver a Julián volver de su lesión y le deseamos lo mejor!

¿Qué vas a hacer con el premio?

¡Lo enmarcaré y lo colgaré en mi oficina! Estoy seguro de que con el paso de los años, lo complementaré con fotos de Julián ganando campeonatos para Inter Miami, el equipo MLS All-Star, y por supuesto, la selección Argentina!


¡No te olvides de crear tu Perfil de Aficionado ahora para entrar automáticamente en el próximo sorteo!