IMCF eFriendly vs. Everton

Cómo sintonizar el eFriendly internacional de Inter Miami frente al Everton F.C.

La serie de eFriendlies de EA SPORTS™ FIFA 20 de Inter Miami continúa este sábado, 4 de julio, con el segundo encuentro internacional del Club. En la quinta entrega de la serie, el joven delantero argentino Julián Carranza se verá las caras con Richarlison, estrella del Everton F.C. de la Premier League inglesa y de la Selección Nacional de Brasil.

El duelo va a ser transmitido en directo a nivel mundial a las 12 p.m. ET a través de las cuentas de Twitch, YouTube y Facebook de Inter Miami y la app oficial del Club, así como también por las plataformas digitales del Everton F.C.

El segundo eFriendly internacional de Inter Miami va a ser presentado por el presentador digital de Inter Miami Fernando Fiore, quien es un presentador argentino dos veces ganador de un Emmy.

Al finalizar el choque de EA SPORTS™ FIFA 20, un afortunado ganador se llevará la camiseta ‘White Heron’ utilizada por Carranza durante el enfrentamiento, la cual también ha sido firmada por el atacante, y una camiseta del Everton F.C. Para participar y ganar, los espectadores deben descargar la app de Inter Miami y visitar www.evertonfc.com/efriendly. Para descargar la app del Club, visite https://www.intermiamicf.com/en/club/app.